¿Qué paso con los panelistas de Canosa?

Esta tarde, sorpresivamente, el programa "Más Viviana" salió repetido. Mientras su conductora estaba de vacaciones, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García la reemplazaban en Canal 9.


No hay comunicación oficial del canal y aún no sabe qué pasó con los panelistas. La noticia revolucionó Twitter y muchos colegas se solidarizaron con ellos.

Jorge Rial: "Pese a no tener relación directa, mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares"

Silvina Demare: "Lamento los que les pasó. La verdad es que estaban haciendo un programón. Ya vendrá algo nuevo!"

Lío Pecoraro: "Me pone muy triste cuando pasan estas cosas en la tv. Mi solidaridad para con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares"

Moria Casán: "En solidaridad con mis adorados compañeros Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Respeto mucho al programa pero no realizaré móvil tipo conducción, no corresponde. Los quiero chicos"

Alejandro Fantino: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares para lo que requieran! Hay veces que las cosas pasan para que lleguen mejores vientos. Mucha suerte!!"

Marisa Brel: "Mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares despedidos d Canal 9! Amigos y grandes profesionales x sobre todo! Fuerza chicos"

Damián Rojo: "Toda mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares despedidos de Canal 9! Amigos y grandes profesionales x sobre todo!"

Mariana Lestelle: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, mi solidaridad, se los quiere y respeta"

Ximena Capristo: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, porque cambiar periodistas serios...por mediaticas???? Una pena pierde seriedad!!"

Pablo Vilouta: "A los queridos y respetados mi solidaridad Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Vamos chicos son 3 capos!!!!

Celina Rucci: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, no hay mal q x bien no venga! Son buenos profesionales! Toda la mejor onda del mundo para ustedes!"

Álvaro Navia: "Lamento mucho Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares! Algo mejor vendrá! Lo merecen"

Alejandra Benevento: "Una pena lo q paso con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares y todo el equipo! Pero les viene algo mejor!!!!"

Gustavo Sylvestre: "Fuerza Adrián Pallares, y a partir del lunes en Mañana Sylvestre en radio Del Plata tendras toda la voz que hoy te quitan! abrazo!. Muy poca etica estan demostrando algunos colegas y algunos medios.Mejor dicho,ninguna,y despues levantan dedos acusadores!en radio y TV."

Pilar Smith: "Lamento mucho Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares! Algo mejor vendrá! Lo merecen"

Javier Fabracci: "Un abrazo grande y mi solidaridad c los colegas Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares"

Pia Shaw: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, les mando un beso muy grande y todo mi Apoyo en este momento !!"

Claudia Fernández: Abrazo y todo mi apoyo a Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Una pena, algo mejor llegara!"

Floppy Tesouro: "Beso Palla! Lo mejor!"

Darío Brassi: "Luis Bremer, Adrián Pallares, abrazo grande para los dos!!!"

Dallys Ferreira: "Lo mejor para Camilo García y Adrián Pallares, grandes trabajadores de este medio. Mis respetos y bendiciones.."

Andrea Estevez: "Inentendible! Me uno!!!"

José María Muscari: "Pésima noticia el despido de Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, me acabo de enterar y les mando mis saludos y mis augurios de trabajo!"

Jey Mammon: "Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, mi agradecimiento por su generosidad de siempre conmigo.Aca un amigo para lo que siempre necesiten

Florencia Etcheves: "Un abrazo enorme para Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García"

Guillermo Salatino: "Le remaron todo el verano y ahora los rajan? lindo,ehh. la experiencia me dice que el buen tipo y buen profesional nunca se queda en la calle"

Beto Cesar: "Abrazo solidario para Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Inentendible"

Martín Ciccioli: "Mi solidaridad con periodistas laburantes maltratados, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. Q venga algo mejor. Rajan en segundos a 3 hombres para armar pgm d mujeres y no es discriminación ni violencia d género, es solo televisión y sus putas leyes"

Nazarena Vélez: "Un abrazo enorme a Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, increíbles periodistas y personas.

Patricia Sosa: "Adrian Pallares, Luis Bremer y Camilo García cuando algo termina, el camino se abre. Ahora no lo vemos, en poco tiempo llega lo mejor. Besos!"

Comentarios

Entradas populares