"TODOS DICEN QUE VAN PRIMERO"

Enrique Pinti, que protagoniza en Mar del Plata el show Lo que vio el mayordomo, opinó acerca de los otros espectáculos que están en La Feliz. “La mayoría dice que vienen a divertirse”, confesó. También el artista bancó a Florencia Peña. Los detalles, aquí.



Enrique Pinti, que se presenta en Mar del Plata con la obra Lo que vio el mayordomo, analizó la temporada veraniega de verano.
En el programa Más Viviana, por Canal 9, Enrique disparó: “Desde que llegué a Mar del Plata me contaron que todo el mundo está primero y que todos están contentos. Acá parece que se vienen a divertir”.
“Igualmente la mentira tiene patas cortas y los que no llenan no pueden decir que la sala está repleta. Todo se comprueba”, agregó el artista.
Luego, Pinti sentenció: “En Mar del Plata somos todos profesionales. Hay un 10% de gente mediática. En general, todos se destacan en sus rubros”.
Sobre el video de Florencia Peña, Pinti opinó: “No se puede creer que eso se publique. Es aberrante que la gente no tenga derecho a tener relaciones íntimas. Meterse en la intimidad de otro es horrible”.

Comentarios

Entradas populares