Segunda gala de "El Artista del Año"

En una edición especial, continua la presentación del resto de los participantes que aspiran a ganarse su lugar en el Conservatorio en "El Artista del Año". Con la conducción de Mariana Fabbiani y el jurado compuesto por Nicolás Repetto y Nacha Guevara, una nueva gala comenzó a las 22.30.


El primer participante fue Enzo Luque, de Chaco. Luego de su performance, los mentores decidieron abrir las dos puertas y el pase al Conservatorio: "Tenes un potencial enorme" dijo Nacha.

Luego fue el turno de Facundo Giordano, de Capital. "Estamos buscando un artista integral y vos solo bailaste" dijo Nacha quien no abrio su puerta. Si lo hizo Nico. Igualmente Facundo entro al Conservatorio.

Llegó el turno de Luana Pascual, con experiencia en el medio artístico. Y lo logró!! Puertas abiertas para Luana!! "Es una profesional de primera" expreso Nico.

Erica Di Cione de Santa Teresita fue la cuarta en pisar el escenario, pero no cautivó. "Tenes entusiasmo, sos atractiva pero te falta para ser El Artista del Año" sentenció Repetto.

Un nuevo cantante se presentó a "El Artista del Año": Manuel Hermida. Casi al final de su performance Nico pulsó su botón: "Hay mucho para laburar, pero te mereces una oportunidad".

A continuación fue el turno de Agustina Seku. En el ultimo segundo Nico le dio la oportunidad. A Nacha no le gusto. "Con lo justito", argumento Repetto.

Luego fue la oportunidad para "La mona sureña" como le dicen a Catalina Petersen de Neuquen. Y las puertas no se abrieron para Catalina. "Yo te aconsejaria q estudies mas", dijo Nacha.

Pappo estuvo presente en la interpretación de "Desconfío" de Josefina Silveyra. Con voto unanime de los mentores, la cantante ingresa al conservatorio. "Tenes muy linda voz", le dijo Nico.

Un rugbier mendocino se animó al escenario: Santiago Racca. Sin embargo, no pudo pasar la audición. "Trabaja tu mundo interior", sugirio Nacha.

Eugenia Rodriguez de Capital pisó con autoridad el escenario a contuación. Con una potencia absoluta, las dos puertas fueron abiertas. "Se nota que has caminado el escenario", Nacha dixit.

Con mucha hinchada, Lautaro Aguilar es el nuevo participante que audicionó para "El Artista del Año". Y Nacha pulso el botón salvador: "Es sensible, pero debe sacarse todos los clichés".

La actriz santafecina Gabriela Cóceres también tuvo su chance. Sobre el final, tanto Nacha como Nico le abrieron las puertas del conservatorio. "Nos convenciste sobre el final", dijo Nico.

El primer uruguayo en pisar el escenario de "El Artista del Año" bailó al ritmo de Misión Imposible. Aunque entró al conservatorio, a Nacha no le gustó: "No me aportó nada nuevo.

La ultima participante, Sol Madrigal, cantó la cortina de "Sos mi hombre". Y finalmente lo consiguio, gracias a Nico: "No se por que te abri la puerta".

A partir del miércoles a las 19 hs. comenzarán las emisiones diarias de "El artista del año" donde Fabbiani, junto a Reinhold y Ronnie, seguirán de cerca las vivencias de cada uno de estos "aspirantes a artistas".

Y el viernes, a las 22.30 hs., se llevará a cabo la primera gala de eliminación del programa.

Comentarios

Entradas populares