"POLINO ME CLAVO UN PUÑAL"

Eugenia Lemos le mandó un mensajito al periodista, a horas de finalizar el 2012. “Se metió con mi familia y eso me dolió. Yo me fui del país por él porque me acusó de algo que no era cierto”, se quejó la mediática. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo la morocha.



Eugenia Lemos se acordó de Marcelo Polino en el último día del 2012. La pelea con el periodista, que la acusó de querer vender material de la familia Caniggia a un canal de Marbella, comenzó hace seis meses y aún no finalizó.
Todavía indignada, la Lemos se descargó nuevamente en Este es el Show: “Estuve cinco meses en Chile y la pasé muy mal. Me fui del país por culpa de Polino. Me sentí muy mal por lo que pasó. Me dolió porque tocó a mi familia. ¿Cómo va a nombrar a mi familia? Es un tema delicado lo que pasó porque yo no hice nada. Y como no tengo tanta experiencia acudí a mis abogados”.
“Probablemente él quiso hacer un negocio con Marbella, se le cayó y me echó toda la culpa a mí”,siguió Lemos.
También Eugenia disparó: “Creo que Polino, el 31 a la noche, debe cerrar las persianas para no escuchar nada”. 
“Yo era pro Polino y después me clavó un puñal por la espalda
”, se calentó Euge.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares