POLEMICA CON JACOBO WINOGRAD

El mediático desató la polémica en La Feliz al cruzarse en un móvil. Durante el cambio de opiniones se la agarró con Marcela Feudale, panelista de Infama: “¿a quién le ganaste?, vos trabajás para Tinelli, por eso la defendés”. En el teatro denuncia a muchos “gatos” del ambiente y… ¡se armó!. 



El cruce fue muy caliente, a pesar del frío y la lluvia que se apreciaban desde Mar del Plata.
En el espectáculo en el que trabaja Jacobo Winograd se le sacude con todo a varias de las chicas bonitas de la actualidad, por el trato que se da a las mujeres, a quienes se las muestra en pantallas con cuerpo de gato, mientras Jacobo va haciendo referencia a sus cualidades para estar en los medios. 
“Esto es una joda, es un dibujo, todo está hecho con humor, todos hablan de todos”, pero Marcela Feudale interrumpió y provocó la ira del mediático.
Feudale, dejáte de jorobar. La Rincón decía que había salido con Messi cuando la mujer de Lio estaba embarazada. ¿A quién le ganaste?, vos trabajás para Tinelli, por eso la defendés”, tiró el explosivo Jacobo.
Sobre la sueca Alexandra Larsson, en el show se dice “se hace la pobrecita, y tiene más revolcadas que Peuchele y el loco Gatti”.
Luego opinó del tema más mencionado de las últimas semanas y se solidarizó con Florencia Peñame pareció de muy mal gusto, no está bueno que haya pasado eso”, dijo en tono serio. Y en el final bromeó “le agradezco enormemente, porque al ver el chizito de su ex marido, no me van a cargar más a mí”.
Y eso no es todo, también le sacude a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano Jorge Moliniers, pero aclaró que todo es con humor.

Comentarios

Entradas populares