OPERACION TRIUNFO: FLOR Y ANA CARLA, NOMINADAS

Comenzó la primera gala en vivo del reality de Telefe que conduce Germán Paoloski, y ya hay dos chicas que competirán en el teléfono en busca de quedarse en la Academia. Este domingo cantaron 20 concursantes. Entrá en la nota y no te pierdas detalle.


Este domingo, por Telefe, se completó la primera gala de eliminación Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

El jurado del programa, compuesto por MagalíAlex y Yotuel, eligieron a 16 de las participantes para que continuaran en la Academia y sentenciaron a las restantes 4, dos de las cuales fueron salvadas por las concursantes y por los coaches. Las otras dos quedaron nominadas para abandonar el programa, y su futuro se decidirá en el voto telefónico.

Las 20 alumnas se presentaron en 6 tríos y 1 dúo, y la noche la abrieron Regina PicoteFlorencia Arce y Lula Rosenthal, que interpretaron La Reina de la Canción, de La Joven Guardia. Luego, se presentaron Justina CeballosAna Carla Ramírez y Silvina Chivi Zanollo con Stop, de Erasure.

En tercer turno, Julia DispagnaKatrina Teves Bongalon y Daiana Liparoti cantaron Coleccionista de Canciones, del trío mexicano Camila, mientras que Florencia ColettoMilagros Abate y Sofía Buczko hicieron lo propio con Like a Prayer, de Madonna 

Más tarde, el único dúo de la jornada, Melené Desia y Mariela Peralta, se la jugaron con la balada deCristian CastroPor Amarte Así. Por su parte, Macarena PérezMartina Barrios y Stefanía Roitman interpretaron Ciega, Sordomuda, de Shakira. Finalmente, Joanina DeangeliCarla Dorto yAnalía Szymczak se plantaron en el escenario con un clásico de QueenDon't Stop Me Now.

Devoluciones

Antes de presentar a la primera alumna, la jurado Magalí subrayó: "Quiero felicitar a las chicas. Arrancamos con 3.000 postulantes y llegaron 20, que tienen la gran oportunidad. Estamos buscando magia para formar un gran grupo".

Quienes fueron elegidas para continuar en la Academia fueron Analía, Daiana, Joanina, Florencia Arce, Lula, Katrina, Silvina, Mariela, Carla, Regina, Melené, Milagros, Sofía, Stefanía, Julia y Macarena.

Por lo tanto, quedaron sentenciadas Ana Clara (Magalí la vio insegura), Justina (Alex señaló que hubo actuaciones individuales y la voz no salió bien), Martina (Yotuel apuntó que estuvo alejada del grupo) yFlorencia (la jurado observó susto y miedo en su performance).

El voto de las compañeras

Las 16 que clasificaron fueron votando una a la vez. En una primera ronda, igualaron en 5 votos Justina y Martina (Florencia obtuvo 2 y Ana Carla, 4). En el desempate, Justina ganó con 9 sufragios. Martina alcanzó 7.

La elección de los coaches

Beatriz Luengo, directora de la Academia, tras debatir con los profesores, comunicó que Martinaseguirá en el reality.

Al teléfono

Por lo tanto, Florencia y Ana Carla irán al teléfono y una de ellas abandonará Operación Triunfo - La Banda.

Comentarios

Entradas populares