MARTA FORT: "EL DEBE TENER MAS CUIDADO"

Martha charló con Infama y, si bien dejó en claro que respeta las decisiones de Ricardo, cree que lo que le pasó con Rodrigo Díaz le va a servir “para aprender a observar a quién tiene alrededor”. Sin vueltas, aseguró que “lo único que le pido es que sea buen empresario”



Antes, Intrusos había emitido una nota con la madre de Fort en la que le pegó duro al entorno en el cual se mueve actualmente su hijo y aseguró que “Ricardo tiene bastantes ladrones alrededor”. Y agregó: "Pero Ricardo no me escucha. Él hace lo que quiere y no escucha a nadie".
Ante las cámaras de Infama siguió la idea: “Yo a Ricardo lo dejo que actúe según sus sentimientos y su parecer. Lo único que le pido es que sea un gran empresario. Porque tiene muchas cosas lindas que hace, y eso lo tiene que cuidar”.
También, Martha le tiró alguna que otra flor a su hijo: “El es un gran artista, tiene una bella voz pero como empresario debería fijarse quién tiene alrededor, para manejar una empresa debes ser así”.
¿Le duele lo que le pasó con su ex novio? “No. ¿Sabés que no? Me hace bien porque quizá así se de cuenta de que tiene que ser distinto, Así se aprende en la vida” sentenció. Clarito.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares