Lucho acecha al canal Magazine en el 2013

"Convicciones" terminó en el medio de un escándalo pocas veces vistas en la televisión. Sus panelistas y productores decidieron hacer una medida de fuerza para reclamar mejoras salariales y laborales. Todo salió mal y el programa se quedó sin aire abruptamente, y todos los colegas se quedaron sin trabajo y sin cobrar nada.


Pero según pudo averiguar RatingCero.comLucho Áviles estaría llamando a algunas de sus panelistas para ofrecerles volver al programa a partir de abril.

Tal vez la noticia de la llegada del nuevo ciclo de espectáculos de la señal Magazine con Marisa Brel, Daniel Goméz Rinaldi y Teto Medina haya "despertado" en Lucho las ganas de volver.

Pudimos consultar con alguna de las panelistas  sobre la propuesta de Áviles, y ninguna todavía le había dado una respuesta, aunque la mayoría tiene serias intenciones de hacerle un juicio laboral al veterano periodista.

Mientras tanto en Magazine nadie sabe nada de la vuelta de "Convicciones" y dicen:"son cosas de él, la grilla ya está armada y sin Lucho en el 2013".

Habrá que ver cómo sigue esta historia, todavía es muy pronto y mucha agua puede pasar debajo del puente.

Comentarios

Entradas populares