Las sospechas del staff de Fort: "Rodrigo quería salir a buscar minas"

Federico Baldino, ex de Soñando por Bailar y actual integrante de la obra "Fort con Caviar", contó los comentarios que hacía Rodrigo Díaz entre el elenco sobre su sexualidad.  



"Cuando estábamos en ShowMatch me habla de minas y me decía 'que buena que está la cola de ésta'", afirmó en Chimentero 3.0, el nuevo ciclo de de espectáculos de Magazine. 
"Se veían bien pero tenía comentarios que capaz Fort no escuchaba que te dejaban pensando '¿qué onda a veces a los chicos nos decía 'yo quiero salir con ustedes', quería salir a buscar minas'", narró.
Además, Fede indicó que antes de conocerse con Fort, el muchacho le pedía que le presente al millonario: "Nos encontramos en un café y me dice 'me gustaría conocerlo, me encanta la forma de ser que tiene'". 
Por último, sostuvo que varios en el elenco de la obra sospechaban sobre el engaño de Rodrigo pero "no nos queríamos meter en su relación, sabíamos que era algo que iba a saltar y saltó". 

Comentarios

Entradas populares