LA MOLE MOLI, SINCERO: "NO NOS VA BIEN"

Mientras el resto de los artistas tiende a "inflar" sus obras, el boxeador, protagonista deZoñando por Triunfar, que se realiza en Villa Carlos Paz, reconoció sin problemas que la venta de entradas está floja. "Tratamos de remarla. Es la verdad de la milanesa", admitió.


La mayoría de los artistas de las principales obras de la temporada tiene a "inflar" el éxito de sus shows. En el caso de La Mole Moli, es al revés. El boxeador reconoció que la venta de entradas deZoñando por Triunfar viene floja...

"No es una temporada muy buena. Tratamos de remarla, salimos a sacarnos fotos y vemos cómo hacer promoción. Regalar dos y vender cuatro, o vender cinco y dar seis. Me duele por los productores que lucharon e invirtieron, pero es la verdad de la milanesa. Esperemos que se revierta la cosa", se sinceró Moli en diálogo con Intrusos.

"Ojo, no quiere decir que uno no se saque fotos o charle con la gente porque realmente lo quiere. Yo tardo una hora para llegar al teatro porque me gusta hablar con ellos. Pero hay que remarla. Yo espero que a todos les vaya bien porque hay mucho esfuerzo detrás y además, para que todos tengamos la posibilidad de hacer teatro el año que viene", agregó el boxeador.

"Hace 20 días que estoy en Carlos Paz y viene mal. Es más, yo arreglé un porcentaje determinado con los productores que no quiero ni cobrar. Sinceramente, quiero ayudar a los productores y darles una mano porque no viene bien", agregó el ganador del Cantando 2012.

Al parecer, el "sincericidio" de La Mole no cayó muy bien en el elenco de la obra, y se rumorea que uno de los productores habría pegado el portazo...

Comentarios

Entradas populares