La furia de Pachano con las panelistas de Infama

Aníbal Pachano estuvo en un móvil en Infama pero lejos de hablar de su rol en la obra que protagoniza, "Cirugía para dos" junto a Florencia de la V, discutió con las panelistas del ciclo sobre cómo le va al espectáculo en cuanto a venta de entradas. 



En el programa, Marcela Feudale y Marina Calabró comentaron quecirculaba un rumor en Villa Carlos Paz sobre ciertos roces del coreógrafo con la cabeza de compañía y con Gladys Florimonte,además de un nivel más bajo de recaudación en comparación con el año anterior. 
El tema llegó a oídos de Pachano, quien salió a responder ambas informaciones con mucha furia para con las periodistas de Infama. "En ningún momento mis compañeros me trataron mal o me faltaron el respeto, Gladys es una capa, siempre me enseña", fue lo primero que aclaró.
"Tuve ganas de estar al lado de Flor de la V este año, me siento elogiado por la dueña de la compañía", agregó. 
Lo cierto es que, pese a que la temporada teatral recién comenzó, respecto a las ventas de entradas, fueron bajas en comparación con el año pasado, solo que el bailarín señaló que se vendieron menos en todos los espectáculos. 
"Los que estamos 30 por ciento abajo somos todas las compañías, y es por una cuestión de falta de dinero, nosotros vamos creciendo día a día, pero que nadie diga que va primero cuando todo el mundo regala entradas", expresó. 
Tras dar su versión sobre los rumores, Pachano continuó arremetiendo contras las panelistas, cuando en realidad no habían cuestionado la obra de Flor de la V.
"Te escuché decir que en un portal salió que tenía un problema con Gladys, que al espectáculo le va mal, que es una fracaso, que no me sé la letra, entonces háganse cargo", lanzó a Feudale, con quien se mostró más enojado. 
Finalmente, Santiago del Moro fue quien logró mediar entre el artista y su staff, permitiéndole al entrevistado expresar su opinión que terminó bajando su furia al entender que en el ciclo solo hicieron mención a los rumores que circulaban en Carlos Paz. 

Comentarios

Entradas populares