Jorge Lafauci, luego de ser asaltado: "Por suerte me devolvieron el DNI"

El querido colega y compañero Jorge Lafauci empezó el año con una mala noticia: en la madrugada del 1 de enero le arrebataron su cartera con todos sus documentos.


Para saber cómo estaba y cómo había sido todo, RatingCero.com se comunicó con él y nos dijo: "Todo pasó en la madrugada del 1 de enero cuando salí de la casa de mi hija Georgina. Había pedido un taxi y como no llegaba salí a la calle en el barrio de Once en plena avenida Corrientes, de pronto de la nada apareció un muchacho que me arrebató el bolso de mano con todas mis cosas y corriendo se subió a una moto".

"No me hicieron nada por suerte pero me puse muy nervioso. Volví a la casa de mi hija y mi yerno me llevó a hacer la denuncia. Ayer cuando volví a la tarde a mi casa la gente de seguridad de mi edificio me entregó el DNI que un portero de la zona lo había encontrado y se lo había dado. Las tarjetas las di de baja y por suerte el celular lo llevaba en otro lado así que no me lo sacaron". A pesar del mal momento vivido, Jorge pudo recuperar parte de lo que le habían hurtado.

Comentarios

Entradas populares