Finalizó la quinta temporada de Cuestión de Peso

La quinta temporada del programa Cuestión de Peso llegó a su fin por la pantalla de El Trece. Luego de bajar 140 kilos, Gastón Villegas, más conocido como "Retutu", se consagró como el ganador del año.



La última emisión se realizó desde el teatro Astros, con presencia del público en vivo. Cristian, Yamila, Walter, Yanina y Gastón fueron los cinco finalistas que llegaron a las últimas instancias.
Los participantes se enfrentaron una vez más a la balanza, pero fue el público quien eligió al gran ganador del programa. Con el 45,83 % de los votos, se consagró campeón "Retutu". Luego se ubicaron Yanina (13,17%), Yamila (10,52%) y Walter (5,49%). Cristian había quedado eliminado al comienzo por pesar 500 gramos de más.
De esta manera, el cantante de cumbia fue elegido como ganador por su historia de vida, sus sacrificios y por el gran esfuerzo que realizó al perder 140 kilos. El participante recibió un premio en efectivo de 25 mil pesos.
"Quiero agradecerles a todos lo que hacen posible Cuestión de peso, especialmente al público que hizo posible este programa que es el único que habla de salud en la televisión y ocuparse de la gente que sufre y padece la enfermedad", afirmó Claribel Medina, quien espera volver con una nueva temporada en este 2013. 

Comentarios

Entradas populares