EL TETO SE METIO EN LA COMPETENCIA

Este lunes, por Magazine, Medina arrancó con Chimenteros 3.0, un ciclo que se emite a la misma hora que otro estreno, el de Dale la tarde por el Trece. Acompañado por Marisa Brel yDaniel Gómez Rinaldi, hubo mucho de chismes y espectáculos, tal lo prometido.



Sobre el comienzo, Teto –emocionado y eufórico– presentó a sus dos compañeros: Brel y Rinaldi, quienes recordaron anécdotas compartidas a lo largo de su trayectoria en materia de espectáculos.
Además, todas las polémicas de la temporada de la mano de sus principales protagonistas: comunicación telefónica con Wanda Nara desde Italia, quien hizo declaraciones explosivas y ahuyentó los fantasmas en torno a su matrimonio: "Maxi (López) me oficializó ayer que se quería casar conmigo otra vez"; en vísperas al desfile Mar del Plata Moda Show, durante un móvil en vivo desde “La Feliz”,Héctor Vidal Rivas dijo: "Yo decido quién abre y quién cierra el desfile".
Y en el estudio, quien solía ser un clásico de Este es el Show: Belén Francese regaló una de sus cómicas y simpáticas belufrases: "Soy virgen en el ámbito futbolero", refiriéndose a que nunca tuvo relación alguna con un futbolista.

Comentarios

Entradas populares