EL PLAN CONTRA LOS CANIGGIA

El elenco de "Despedida de Casados" busca hacerle un vacío a Alexander y Charlotte con el objetivo de cansarlos para que terminen renunciando. Es que la mala onda que tienen y las constantes llegadas tardes no dan para más. ¿Se viene el final de la obra?



La Pavada del diario Crónica está en condiciones de afirmar que se viene uno de los escándalos más fuertes del verano que recién comienza.
No es buena la relación entre Cristian U y los hermanitos Alexander Caniggia y su hermanaCharlotte. Como es de público conocimiento son constantes las llegadas tarde de los hermanitos en cada ensayo que tienen con sus espectáculos.
Al parecer no solo el ex “Gran Hermano” está indignado con esto, sino que también otros compañeros de elenco. Esta semana varios integrantes de la obra “Despedida de Casados” bautizaron y comenzaron con el operativo “Cambio Shampein por Vino Patero”, al parecer esta maniobra secreta, busca hacerle un cerrojo, un vacío a los hermanitos de forma tal en que se vean obligados a renunciar del espectáculo donde al parecer tendrían varios problemas con el aprendizaje de la letra.
Desde las sierras los pasilleros dan fe que los chicos no tienen relación con sus pares, sobre todo, por los pedidos realmente imposibles de cumplir para nuestro mercado. Si bien Cristian U intenta recomponer la relación, otros hablan de una fractura imposible de superar y otros apuestan que la obra no llegaría al final de la temporada en Villa Carlos Paz.

Comentarios

Entradas populares