El debut de Martín Bossi

Ayer se realizó el reestreno a salla llena y con localidades totalmente agotadas de Martín Bossi con su exitoso show humorístico musical en el Teatro Astral: “Martin Bossi…el impostor Apasionado 2013″ con una nueva produccion fotografica para prensa y publicidad.



El nuevo music hall de Martin Bossi, re estreno para Buenos Aires, es la segunda parte de la saga que comenzó en el año 2010 con ‘M, el Impostor’ espectáculo que convocó a más de 210.000 espectadores.
En “Martin Bosssi…El impostor Apasionado 2013″, el artista da rienda suelta a su talento y presenta a nuevos y delirantes personajes nunca antes vistos sobre un escenario.
Martn Bossi volvió a a Buenos Aires luego de un 2012 que comenzó con un exitoso verano agotando localidades en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, el Hotel Conrad de Punta del Este y siendo record de ventas con sus megashow musicales en Santiago de Chile, Montevideo y en la gira por varias ciudades y capitales de provincia de la Argentina donde lo vieron màs de 75.000 personas.
Martn Bossi…El Impostor Apasionado 2013 es un megashowmusical con todos los ingredientes del music hall que cuenta con orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedias.

Comentarios

Entradas populares