OT: JON SECADA EN LA ACADEMIA

Este martes las chicas de Operación Triunfo - La Banda tuvieron la visita sorpresa del cantante y compositor cubano. “La manera de vencer el miedo es con la preparación, empezando por la disciplina y el sacrificio”, aconsejó en esta etapa crucial.



Luego, Secada interpretó el tema “Bella”, una canción que compuso en principio para uno de sus discos, pero que finalmente le cedió a Ricky Martin. “Él la escuchó y le encantó, y me sentí tan honrado que se la di. Ahí me di cuenta de lo que significaba mi carrera como compositor”, les contó.
“El que ustedes estén aquí ya las hace ganadoras. Y pase lo que pase, sean parte de la banda o no, tienen que saber cómo utilizar todo lo que aprendieron aquí, la conexión que tuvieron con el público, para vuestro futuro”.
Antes de despedirse, y a pedido de las chicas, Secada cantó “Angel”, un tema de su primer disco, y luego “Cuando te veo”, de su último CD.
El domingo a las 20 llegará la anteúltima gala de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski, donde se podrán ver imágenes de la visita de Jon Secada.

Comentarios

Entradas populares