Moria y Garbellano se vuelven a encontrar en la Justicia

Este miércoles a las 9 de la mañana, Moria Casán y Luciano Garbellano están citados a una audiencia en los Tribunales de Morón por el escándalo de las joyas en Paraguay



El escándalo de las joyas en Paraguay todavía sigue dando que hablar y parece estar llegando a su etapa de definición tras un largo revuelo mediático y judicial.

Según los datos que pudo chequear este medio, este miércoles a las 9 de la mañana Moria Casán y Luciano Garbellano tendrán una audiencia en los Tribunales de Morón.

Moria Casán con su abogado Matías Morla asistirán a la audiencia. Habrá que esperar para saber si Garbellano y su letrado se harán presentes.

En tanto, Morla viajará el próximo lunes a Paraguay para ultimar detalles de lo que será la visita de la diva a ese país para dar por finalizado el escándalo.

Se encuentra todo el equipo de profesionales comandados por Morla trabajando sobre este tema para terminar de una vez el litigio judicial.

Lo cierto es que en las próximas semanas, después de tanto tiempo de ocurrido el robo de las joyas, podría haber una definición judicial sobre este conflicto.

Comentarios

Entradas populares