La abogada de Viviana Canosa se reúne en canal 9 para decidir si se queda o se va

El "affaire Canosa" en Canal 9 sumará un capítulo clave y decisivo este jueves cuando la abogada de la conductora de "Más Viviana", Ana Rosenfeld, se reúna con las autoridades de la emisora para definir la continuidad -o no- de la animadora en el canal.


Ayer, se ignoró a la propia conductora del ciclo en su programa, no se nombró a Viviana Canosa ni el título. Canosa está molesta con los gerentes del canal y su abogada buscará llegar a un acuerdo para su continuidad o desvinculación al terminar la licencia de Canosa cuando se recupere de su esguince.

Según trascendidos, algunos anunciantes habrían presentado quejas al sector Comerciales de Canal 9, siendo el ciclo de Canosa sobrevendido en la pauta publicitaria. 

Rosenfeld perdirá explicaciones por lo que consideraron una actitud de maltrato a Canosa en su propio ciclo y de parte de sus panelistas, su productor y en definitiva la propia emisora.

¿Habrá juicio de la conductora al canal, se irá en malos términos o reinará la paz para negociar su regreso? El jueves se sabrá.

Comentarios

Entradas populares