CAMILO SE RE CALENTO CON FORT

El panelista de Dale, la tarde encaró al Chocolatero, quien lo había tildado de “pel…” tras haber sido echado del programa de Viviana Canosa. “Que manera de arruinar una tarde”, dijo el empresario. “Pedí disculpas”, exigió el periodista. Entrá y enterate de todo.



Camilo García, panelista de Dale, la tarde, encaró a Ricardo Fort, invitado al programa.
Luego de interpretar una canción, Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, le preguntó a Camilo por qué no había aplaudido al Chocolatero.
“Él me tiene que pedir. Yo te pido Ricardo que no insultes a gente que no te hizo nada. Podes hablr bien. Fui justo con vos. No voy a festejar tus canciones. Yo siempre fui justo y te he defendido”, largó Camilo.
“Vos dijiste que Luis Bremer, Adrián Pallares y yo éramos pelotudos luego de haber sido echados de Canal 9”, disparó Camilo.
Fort, en llamas, respondió: “Que mala energía tenés papá. Qué manera de arruinar una tarde que tenés. Durante años me insultaron en el programa. Fueron injustos”. 

Comentarios

Entradas populares