Ana Rosenfeld, abogada de Canosa: "Viviana quiere que la cuiden en Canal 9"

La semana pasada fue muy movida para Viviana Canosa. El miércoles dio un móvil  para "Bdv" que generó el enojo de las panelistas de Ángel De Brito y demás repercusiones en otros programas, donde varios periodistas salieron a atacarla. Como si todo esto fuera poco, ese mismo día Canosa no pudo conducir su programa, por un golpe en el pie, siendo reemplazada por Evelyn Von Brocke. Para los días siguientes, Canosa "invitó" a Chiche Gelblung para que ocupara su lugar. Y ahí se armó el "bolonqui" como habría titulado el periodista



Aparentemente el problema surgió cuando Viviana vio los programas que condujo Chiche y no le habría gustado como se trató a su figura en su propia pantalla y programa. Hoy su abogada y amiga personal Ana Rosenfeld,  habló para el programa "Punto de Partida" de canal 26, donde comentó que tanto ella como Viviana creen que podría haber una conspiración contra Canosa en "Más Viviana".Además sostuvo que lo del viernes fue "un acoso laboral".

"Chiche tiene mucha trayectoria, es una gran periodista pero independientemente de eso, parecía que en el programa estaba todo editado, porque la compaginación fue previa. El viernes Chiche hizo una teatralización de un confesionario, donde cada una de las panelistas del programa tenía que hablar de Viviana Canosa. La TV no es terapia en grupo, sentimos que no tenían porqué exponerlas. No a Evelyn pero si a las otras chicas (por Amalia Granata y Yanina Latorre) que no son periodistas, y en el aire uno no sabe con qué puede encontrarse", confesó.

Sobre como Viviana tomó dicho confesionario, Rosenfeld aseguró: "Chiche no tenía porqué encuestar a las chicas sobre que opinaban de ella. Nos pareció denigrante, un maltrato y un acoso psicológico, que Viviana en ninguna situación normal lo hubiera permitido y menos con siete meses de embarazo".

Además comentó que Canosa no habló con nadie del canal pero que habrá unareunión con las autoridades del canal para que ella pueda plantear sus inquietudes.

"Viviana no maneja la producción del programa, es estrictamente de canal 9. En general ella llega y se entera ahí sobre como va a ir el programa. Si su propio canal está trabajando en contra de su personaje, o no saben manejarlo o hay algo que tenemos que despejar. Ella  respeta su fuente laboral pero: ¡Viviana quiere que la cuiden! Parece que los directivos nacionales no tienen la preparación para hacerse cargo del canal. Sino deberían venir los directivos extranjeros y ver qué es lo que está pasando, porque a Viviana no la están cuidando. No sabemos quien le quiere opacar este gran momento que está pasando Viviana,  pero no lo va a lograr", sostuvo Rosenfeld.

Chiche Gelblung, por su parte hoy por la mañana en su programa "Hola Chiche" por Radio 10, le respondió a Rosenfeld.

"No sé porqué se malinterpretó lo que hice, yo no tengo nada que ver con la conspiración si es que la hay, igual está todo bien. Me gusta Amalia Granata para que la reemplace a Canosa, es misteriosa. Yo no lo voy a hacer más,  les agradecí pero nunca estuvo en mis planes hacerlo ni seguir. Solo la reemplacé por 48 horas", finalizó el periodista.

Comentarios

Entradas populares