Amalia Granata le contestó a Rosenfeld sobre la posible conspiración contra Canosa

Hoy por la mañana la representante legal de Viviana CanosaAna Rosenfeld, salió a hablar de una conspiración en contra de la conductora, por como la semana pasada Chiche Gelblung y las panelistas de "Más Viviana", Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre habían tratado la lesión de Canosa  y el tema del enojo de varios periodistas con la "ex" pelirroja.


Hoy en A.M. Amalia Granata le contestó a la representante legal de la conductora, Ana Rosenfeldy trató de calmar los ánimos. 

"Quisimos minimizar lo que decían los otros programas, la estábamos bancando a Viviana. No creo que ella nos haya matado, al contrario quisimos desdramatizar las pavadas que decían del otro lado. Y Chiche es así, que vas a pretender, el programa se mostró diferente, fue 'a lo Chiche', no fue tan informativo", confesó Amalia hablando de laconducción que realizó Chiche Gelblung mientras reemplazaba a Canosa la semana pasada.

Además agregó que pudo hablar con Evelyn Von Brocke y que ésta le aseguró queViviana no está enojada con ninguna de sus tres panelistas.

Al preguntarle sobre si le gustaría reemplazar a Canosa en la conducción, tal como la "recomendó" Chiche en su programa de radio hoy por la mañana, Granata respondió: "No me metan en líos".

Ana Rosenfeld, por su parte habló muy cordial con Amalia y aseguró que aún no sabe con quién de las autoridades del canal se reunirá para hablar de este tema.

Comentarios

Entradas populares