"A Vivi le molestó todo lo que hizo el canal y su producción", dijo la abogada de Canosa

Ana Rosenfeld, abogada de Viviana Canosa habló en Radio 10 y disparó contra Canal 9 y la producción de "Más Viviana" por el trato que tienen hacia la periodista.



"El tema de Viviana no es sólo la sensibilidad por estar embarazada, sino también que quieren que este bien, por su salud, para que no le pase nada. Con lo de la pierna es complicado, porque los canales, están llenos de cables y cosas, parecen una obra en construcción", dijo la abogada sobre la licencia de Viviana.

Rosenfeld fue al canal a hablar con la gente de Recursos Humanos para hablar sobre la situación de Viviana: "Yo fui al canal a ver qué pasaba, pero no salí satisfecha, no me dijeron nada".

"Todo lo que se dice en todos los medios la afecta a Viviana como persona. Pero  Viviana está divina, ella esta bárbara, no la afecta el tema de la ropa ni nada", dijo sobre los rumores que dicen que la conductora no se sentiría bien.

"Cuando se le de el alta médica, ella se reintegra, pero ahora además del esguince tiene una tendinitis. No sólo tiene fisioterapia en la casa sino en otros lados, pero ahora van a hacer todo desde su casa porque se le complicó con la tendinitis, con lo cual capaz se posterga un poco su reintegro", explicó la abogada sobre la situación de Viviana.

Luego, Rosenfeld reiteró: "Ni bien tenga el alta médica se reincorpora. Si no hubiera sido por esto, ella tenia pensado estar hasta el primero de mayo en el programa". 

"A Vivi le molestó todo lo que hizo el canal, los canales protegen a sus figuras y en el propio canal a Viviana no la cuidaron, permitiendo que en su propio programa hicieran parodias", dijo Rosenfeld y agregó: "Desde que ella se fue, la producción se rigió dentro del programa siempre cuestionando a Vivi y viendo que pasaba con ella, nadie cuestiona que ella da rating  y no está mal que la nombren, pero hubieran contado lo que pasaba".

Sobre la situación de la gente que trabaja en el canal, Rosenfeld explicó: "Desde hace un tiempo el canal decidió mantener a todos con relación de dependencia, lo cual es raro, pero es decisión del canal".

"Si ella vuelve, va a pedir que el programa siga teniendo el prestigio con el que lo dejó. Ella pone todo de ella, pero sin producción no se puede hacer un programa. Como amiga le digo que tiene que volver y decir 'acá estoy'", dijo Rosenfeld.

Comentarios

Entradas populares