¿Qué pasará en “Gracias por venir”?

Este sábado a las 19.30 por Telefe, “Gracias por Venir” homenajeará a una de las más grandes actrices de nuestro país: MARIA VALENZUELA. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recibirán a la actriz y a su hija MALENA MENDIZABAL, verdaderos ejemplos de vida.



Además, “Gracias por venir” hará un recorrido por los mejores momentos de la carrera de una de las mejores intérpretes argentinas: SANDRA MIHANOVICH. La cantante nos deleitará con sus temas de siempre y recibirá un reconocido homenaje y grandes sorpresas junto a su familia, amigos y músicos que la han acompañado en su larga trayectoria con la música.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Comentarios

Entradas populares