NUEVAS ESPERANZAS PARA ZULMA LOBATO

Luego de un período de malaria económica y hasta problemas psicológicos, la mediática siente que su vida está por cambiar. El dueño del legendario local Cocodrilo la contrató para que haga “un show erótico”. “Por lo menos voy a poder pagar el alquiler” contó, feliz. ¡Aguante!



En Infama, a Zulma se la vio de mejor ánimo y más “lookeada” que como estaba últimamente, algo deprimida por su falta de efectivo y un problema muy grave en la vista que podría dejarla ciega si no se opera.
“Omar Suárez me contrató fija para que trabaje todos los viernes en Cocodrilo, haciendo un show medio zarpado… quizá con topless incluido” relató Lobato, feliz. “Voy a hacer algo en el caño creo”, aunque Marina Calabró le contó que según ella sabía, la idea también era que aprenda a conducir los shows de otras chicas.
“A mí me encantaría. Además hay gente adinerada ahí…” se ilusionó. Cuando le preguntaron cuánto la ayudaba esto económicamente, admitió que “No es tanto el pago pero es la emoción de no estar todos los viernes encerrada en mi casa. Por lo menos pago el alquiler, porque sólo puedo pagarlo cuando agarro algún show”.
También, recordó sus épocas más oscuras, cuando no era conocida y trabajaba en la calle, expuesta a violencia y todo tipo de peligros. Emocionada, se mostró contenta y segura de que esos tiempos no volverán.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares