MOLE MOLI Y CAU BORNES, AL TELEFONO

El boxeador y el esposo de Valeria Lynch fueron sentenciados en Cantando 2012 y su permanencia en el certamen la definirá el voto del público. Quienes siguen en la competencia son Camilo GarcíaCarlos SánchezMarcelo IripinoChiqui AbecasisSoledad Cescato y Andrea LópezIliana Calabró y Silvina Escudero.



El encargado de abrir la noche fue Carlos Sánchez y Flavia Pereda, que interpretaron Vasos vacíos, de Los Fabulosos Cadillacs. Antes de comenzar, el humorista hizo lo que mejor sabe hacer: contó un chiste que provocó las risotadas de todos los presentes. 

Tras la performance, escuchó la primera devolución a cargo de Joaquín Galán“Me encanta lo que hacen, ya podría decir que son dos grandes cantantes”. Sánchez agradeció con un “estoy viejo y el cariño de ustedes me emociona”Lucía Galán los puntuó con un (9), Oscar Mediavilla, con otro (9),Hugo Avila -en reemplazo de Marcelo Polino- (9) y Valeria Lynch coincidió: (9). Total: 36 puntos.

Luego, La Mole Moli contó que tuvo un problema judicial por un caso -no resuelto- en un bar cordobés unos años atrás: “Fui a declarar pero me volví a mi casa. Estoy pasando un momento muy feliz y no me voy a amargar por un par de bol…”

Después, previo a aclarar la garganta ¡escupiendo en el suelo!, el boxeador cantó junto a Natalie Scalzadonna el hit de JuanesA Dios le pido. La Pimpinela recalcó la buena “actitud” del boxeador y consideró que por primera vez supo nivelar cantar a dos voces, por lo que le dio un (8). El resto: (7), (6) y (6). Total: 27 puntos.

A continuación, Silvina Escudero ingresó al estudio bronceada y contó que estuvo en las playas de Miami descansando y tomando sol. El conductor José María Listorti no pudo evitar preguntarle por su nueva pareja, pero la participante prefirió seguir con la incógnita: “Va todo viento en popa, igual fui con mi hermana”. La morocha aclaró: “Dudo que lo cuente. Por el momento, no”… ¿Quién será el misterioso novio?

Acto seguido, interpretó junto con Sebastián Vitale el tema The time of my life, de la película Dirty Dancing“Tu presencia en el escenario es impactante, pero me parece que no estaban cómodos con los tonos”, sentenció Mediavilla (7), que agregó: “Hubieras probado escupiendo”. El resto del jurado completó con (7), (6) y (6), y sumó un total de: 26 puntos.

Duelo multitudinario

Como el corte de puntaje para zafar de la sentencia era de 43, seis parejas fueron al duelo luego de que Joaquín revelara el voto secreto.

En un clima lleno de nervios, se reveló el puntaje del Pimpinela y fueron a la sentencia: Escudero (8=34), La Mole (8=35), Cau Bornes (8=34), Soledad Cescato y Andrea López (8=35), Iliana Calabró (8=34) y Chiqui Abecasis (9=42).

El resto, los que ya están salvados: Camilo García (9=43), Sánchez (10=46), Marcelo Iripino(10=43).

Luego de las presentaciones, en decisión unánime, el jurado decidió salvar a cuatro de las parejas: Abecasis y su hija, Soledad y Andrea, Iliana. En votación dividida, zafó la pareja de Escudero y Vitale. Quedaron sentenciados Moli y Bornes.

Arrancó una nueva gala

Camilo, dejó de lado su rol de periodista, evitó dar chimentos, y abrió la ronda con Nadia Robledointerpretando Irresponsables, de Babasónicos

La devolución estuvo a cargo de Polino: “Me pareció desafinado y bastante desordenada la coreografía”, y les otorgó un pobre (4). Lucía levantó su paleta con su voto secreto, y siguieron un (8) de Joaquín, un (7) de Mediavilla y otro (7) de Valeria. Total: 26 puntos.

Luego, Iripino pidió disculpas por el arrebato de la semana pasada contra Polino, por haberle arrebatado el micrófono a Josema, y prefirió concentrarse en su interpretación de Fuego de noche, nieve de día, de Ricky Martin, junto con Indira Aprile

Valeria tomó la palabra y los felicitó con un (10), Joaquín coincidió (10), Lucia (?), Oscar (9) y para sorpresa del coreógrafo, Polino les devolvió un (8). Total: 37 puntos.

Comentarios

Entradas populares