Las confesiones más íntimas de José María Muscari

Siempre transgresor, a José María Muscari no le da nada de vergüenza contar sus intimidades más ocultas. Artista creativo y de lengua filosa, redobló la apuesta y se atrevió a revelar sus secretos en el programa Medios Raritos de Radio LK, conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio.



Me gustan los hombres carnosos, musculosos. Pero de a uno. No me gusta el sexo de a dos. La cosa de la propiedad me calienta más. Salí con chicas mucho tiempo. Hasta que un día me besé con un hombre y no quise saber nada más con mujeres. Pero nunca tuve conflictos. Hoy soy gay, puedo tener un aspecto afeminado, pero siento tener dentro mío una energía masculina”, contó el director y autor de “3 mitades”, según recoge hermososymalditos.com.
“He sido vuelta y vuelta mucho tiempo, hasta que asumí algo que va a sorprender: No me gusta que me rompan el culo. No me lo banco. Si lo que quieren es dármela por atrás, no va a poder ser. Durante mucho tiempo intenté que me gustara. Me costó asumir que no me gustaba la cosa pasiva. Me encanta someter a los hombres, cuanto más grandotes son, mejor para mi”, profundizó Muscari.
Hace dos semanas que no tengo sexo. Me hice una lipo… ojo, la pagué. Me corregí a los costados de la cintura, y eso hace que ande con faja. Como no tengo pareja prefiero esperar a recuperarme, no da desnudarme con un desconocido en estas circunstancias”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares