"Antes de bailar me agarraron de los pelos y me pegaron un cachetazo"

Estuvo a punto de quedar afuera de Bailando 2012 y eso le generó una angustia muy grande que traspasó la pantalla de El trece.




Pero no sólo el baile estuvo en juego sino que Andrea Rincón explicó que vivió una situación violenta antes de salir a la pista.
"No lo quería contar, pero la persona con la que estaba me vino a ver en mi último ensayo y se puso celoso de mi bailarín Pier y discutimos fuerte. Me terminó agarrando de los pelos y pegándome un cachetazo", contó en Este es el show.
"Me empezó a denigrar como mujer y lo bajé de mi auto. Ahí se puso loco. Es por eso que estaba mal y cuando me salió mal la coreografía me angustié porque no me puedo dar el lugar de perder por estas cosas".
Andrea no hizo la denuncia en la policía pero aseguró que no volverá a hablar con esta persona.
"Me tocó timbre toda la noche y me llamó varias veces pero ya aprendí, no quiero que me denigren más".

Comentarios

Entradas populares