Rumores sobre renuncia de Ventura a Intrusos

Este martes por la tarde Jorge Rial explicó la ausencia de Luis Ventura hacia el último bloque de “Intrusos”, y comentó que el periodista y panelista del ciclo desde su inicio, le había pedido retirarse al no sentirse cómodo con la situación planteada con la presencia de Violela Lo Re en piso. 


Claramente, el conductor comentó que “haga lo que haga” seguirá siendo mi amigo, previendo que Ventura tenía que elegir entre hacer temporada con Ricardo Fort o continuar a su lado en el programa.

Al parecer, el periodista eligió. Y habría presentado su renuncia al ciclo de América.

Bien dijo Rial que la propuesta a Ventura de trabajar junto a Fort tenía claras intenciones (según él creía) de “romper el rubro” histórico de “Intrusos”.

“La situación no es fácil para él- dijo Rial refiriendose a Ventura- y yo lo entiendo a Luis, él no se siente bien y por ahí tiene que salir a hacer una defensa un poco forzada. Por eso después del corte y de la discusión con Violeta Lo re pidió irse, pero no es que presentó la renuncia ni nada (dijo en ese momento) pero Fort llevó esto a un límite familiar y está involucrada mi hija Rocío, y Luis es el padrino de mi hija. Cualquier decisión que tome Ventura se la voy a respetar y seguirá siendo mi amigo igual”. 

Comentarios

Entradas populares