Viviana Canosa: Un tarde de furia

Las tardes de "Los profesionales de siempre" siempre dan que hablar. La mayoría de las veces es por peleas bizarras que involucran a los integrantes de tercera y cuarta línea de nuestra farándula. Pera esta vez quien dio la nota fue la conductora.


Viviana Canosa se despachó con una batería de insinuaciones de grueso calibre. Dio a entender cosas sobre Jorge Rial, a Marcelo Tinelli y a la revista Paparazzi.

Lo primero que dijo, y lo viene sosteniendo desde la semana pasada, es que la tapa de la revista con el supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés es una operación de prensa montada. Luego continuó con la visita de Oscar González Oro a ShowMatch ya que para Canosa la falsa tapa con la que El Negro le hizo una "jodita" a Marcelo denigraba a la ex mujer del cabezón, y era una falta de respeto.

Pero esto no es todo y la conductora de "Los profesionales de siempre" dejó para el final las insinuaciones sobre su archi enemigo Jorge Rial. Como el "Intruso" comenzará a hacer teatro en breve, Canosa dio a entender que eso es para blanquear dinero que le ingresaría en negro a Rial.

Viviana Canosa tuvo su tarde de furia en la que ninguno de sus compañeros de conducción se animó a meter ningún bocadillo.

Comentarios

Entradas populares