¿Fort cerró su Facebook porque no se banca que lo critiquen?

Tenía cientos de miles de seguidores, pero decidió que había escuchado demasiado.


A pesar de lo mucho que le gusta disfrutar de la fama, el dinero y la exposición mediática, el millonario Ricardo Fort decidió cerrar su grupo de Facebook, donde más de cien mil personas se habían hecho "fans" de él, y todo para no escucharlos más.

Fort habría decidido cerrar su página en la comunidad virtual después de que se multiplicaran las críticas de sus seguidores, según una carta publicada en el sitio de Pablo Layús, debido a que contrató a la vedette Silvina Escudero para que integre el elenco de su obra, "Fortuna", que se reestrenará en Buenos Aires.



Tal parece que el heredero de la chocolatería no se tomó a bien las críticas de su público fiel, que desde el sitio de Internet le hizo saber que no tolerarían que contratara a Escudero como reemplazo de Carolina Papaleo, tal como quedó claro en el Blog de su Club de Fans.



"¿Cómo se explica que Silvina Escudero y Ricardo Fort, enemigos íntimos hace nada más que un par de meses, hayan establecido un vínculo laboral como si nada hubiera pasado?", preguntaba incisivo un admirador del chocolatero.



La elección de la vedette de parte del millonario llamó la atención después de que los dos se pelearan durante el reality show "El musical de tus sueños", según se dijo, porque él quiso invitarla a salir pero ella declinó la invitación está de novia con Matías Alé.

Comentarios

Entradas populares