Revista K promociona a Canosa, de Canal 9, sucursal del 7

Cada día más se nota que Canal 9 ha dejado de funcionar como el canal de productos enlatados del 'Fantasma' mexicano, radicado en Miami, Ángel González y González. Canal 9 se ha transformado en la sucursal de Canal 7, la televisora K y en su pantalla abundan los programas oficialistas y, las revistas en manos de Sergio Spolzki, como 7 Días, dan amplios espacios a promocionar contratados del ex Canal de Alejandro Romay.

POR JORGE HÉCTOR SANTOS | 22/04/2010 | 08:37



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Nada resulta extraño en un país gobernados por los Kirchner. Todo es posible en la Argentina convertida en la que fue y sigue siendo Santa Cruz, el feudo K.

Los argentinos han perdido el poder de asombro frente a situaciones o hechos que en otro país sería un escándalo que no resistiría las fronteras del poder de lo moral, de lo ético, del sentido común.

Todo se ha transformado en situaciones, dichos, alusiones, hechos fuera de lugar, vulgares, reñidos con las normas, los usos, las costumbres.

El egoísmo reina privilegiando la perpetuidad en el poder, el populismo barato, la corrupción, las artimañas y los más bajos procederes frente al hambre y la necesidad de millones de habitantes.

Nada de lo que es urgente está puesto en el plano de lo urgente. La mezquindad es prioridad.

Por eso ya nadie se sorprende y resulta hasta coherente que situaciones menores, en comparación con otras de enorme trascendencia, pasen como desapercibidas pero sin embargo tengan enorme importancia en el curso de los acontecimientos que se suscitan en la vida de todos y que confirman las enormes apetencias del matrimonio presidencial de consolidarse en el poder por muchos años más.

Canal 7 no es la televisión pública. Es un reducto histórico de corrupción, con un déficit extraordinario, sin rating, sumergido en ser el vehículo de difusión K y la gran carpa del circo del fútbol para todos o que pagan todos.

Como si el 7 no bastara, la debilidad del llamado fantasma Ángel González para poder ser dueño de Canal 9, el canal que se sacó de encima Daniel Hadad vendiéndoselo a González, con el aval de los Kirchner, sirve para que los Kirchner hayan convertido al 9 en la sucursal oficialista de Canal 7.

No resulta extraño entonces que los medios en manos de operadores K como Sergio Spolzki, entre otros, como la revista oficialista 7 Días, le dé amplitud de detalles a la fiesta de sus 39 años de edad (como si a alguien le importara) de Viviana Canosa, uno de los tristemente ejemplares mediáticos de la TV argentina.

Según detalla 7 Días, el cumpleaños reunió a 250 personas (¿quién pagó el ágape?) entre los cuales estaban celebridades argentinas como Gerardo Sofovich, Carolina Baldini, Panam, Silvia Suller, Aníbal Pachano y su hija Sofía.

El lugar elegido para el trascendental momento fue en un reducto del cotizado Palermo Hollywood y el día el sábado 17 de abril.

Canosa les pidió a los invitados que vistieran casual chic para poder bailar cómodos con la música selecta de Ráfaga

Moria Casán y Claudia Villafañe 2 de nuestras destacadas estrellas de la literatura argentina faltaron a la cita.

Hasta las 7 de la mañana se prolongó una reunión inolvidable donde el catering fue de la empresa de Maru Botana y los tragos y champagne se sucedieron sin tregua.

La mesa está servida… a la lista de figuras de la tele K se le agrega desde el año pasado la ahora más soltera que nunca, Viviana Canosa.

La casa está cada día más en desorden.

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