"Alfano es una persona oscura, siniestra y no tiene escrúpulos"

La noche no terminó bien: había empezado con una acalorada discusión entre las hermanas Vanina y Silvina Escudero y el padre de ambas contra la jurado que las calificaba, Graciela Alfano, y había seguido con un nuevo roce entre "Grace" y el coreógrafo Aníbal Pachano, también miembro del jurado del reality "El musical de tus sueños".

Pero lo que pasó después de que se apagaran las cámaras de Canal 13 llamó más la atención, ya que Pachano sufrió una descompensación tras la acalorada discusión con Alfano. El hecho hizo que su hermana Amalia saliera al cruce y se refiriera a la vedette como "una persona oscura, siniestra y sin escrúpulos ni vergüenza para hablar como lo hace".



Casi como una advertencia, Amalia aseguró que todo el clan respondería por el jurado de la galera: "Aníbal tiene familia, hermanos, sobrinos, una hija, y lo vamos a defender de esa señora contra viento y marea. A mí no me faltan agallas para enfrentarme a esa mujer".



El episodio que devino en la descompensación de Pachano sucedió durante la madrugada de ayer, mientras se grababa el programa de Ideas del Sur, que de por sí no tiene muy contenta a la protectora hermana del coreógrafo: "Defiendo a ultranza el trabajo de Aníbal y lo que él elige, pero no estoy de acuerdo con su participación en este ciclo... es un circo romano".



Después de la disputa, Pachano fue llevado a la casa de una sobrina donde lo vio su médico de cabecera, quien le diagnosticó un "fuerte cuadro emocional", según su hermana, por lo que tuvo que ser sedado. Durante la pelea, Alfano habría hecho referencia a "Pachano tenía sida", según atestiguó el representante Jorge Brunelli.



"Acá habla cualquiera", se limitó a replicar la vedette.

Jueves 26 de Noviembre de 2009

Comentarios

Entradas populares