La Presidente es "una mala persona y como mujer me avergüenza"

La vedette criticó a Cristina Fernández y dio su visión sobre de la gestión K. "Tengo la impresión de que nada le importa en lo más mínimo", expresó.
No te pierdas las palabras de la conductora.


La vedette Pamela David está acostumbrada a vérselas con mujeres fuertes del mundo del espectáculo en peleas de cartel o programas de chimentos. Pero esta vez, la morocha entró en un terreno desconocido para ella y criticó con dureza a la presidente  Cristina Fernández de Kirchner.

"Como mujer me decepcionó y me avergüenza", sentenció David en una charla con la revista Paparazzi. La vedette se mostró no sólo desencantada sino extrañada por la labor de la Presidente: "Le preguntaría dónde está su instinto de protección. Tengo la impresión de que nada le importa en lo más mínimo", expresó.

"Creo que su gestión es desacertada", convino la vedette, quien opinó desde la platea, probablemente haciendo eco de comentarios salidos de su barrio: "Nos están matando. La droga se ha apoderado de muchos hogares, pero para ella se trata sólo de una sensación", siguió David. " Para mí es una mala persona", sentenció lapidaria la vedette, que hace unos meses fue víctima de un robo.

"¿Cómo me resulta vivir en la Argentina de hoy? Muy difícil. Vivo con pánico, no sólo porque me asaltaron hace poco, como a todo el mundo, sino porque esa sensación de terror la siento hace bastante y cada vez es peor", comentó la morocha, que está recién separada del basquetbolista Bruno Lábaque y estaría saliendo con un empresario de los medios de comunicación.

David hizo un pedido final: "Ojalá se apiaden de nosotros los que tienen poder y nos cuiden. Les pido que tengan clemencia para los que hacemos bien las cosas, para los que sólo trabajamos y velamos por nuestras familias", señaló Pamela.
16 de Abril de 2010 13:10

 

Comentarios

Entradas populares