Martín Fierro: Piazza está furioso por no ser jurado

Roberto Piazza está que trina. Es que para él no puede explicarse que por segundo año consecutivo no haya sido invitado a la ceremonia de los Martín Fierro. Aunque, según sus palabras, lo que más le duele es que no se lo tuvo en cuenta como jurado para premiar a los mejores y peores vestidos; galardón que desde hace poco tiempo a esta parte ha cobrado gran relevancia.


“Llamé a Liliana Parodi, productora del evento, pero nunca me devolvió la llamada. Es la segunda vez que no me invitan a la gala y me parece muy descortés de su parte. No sé que es lo que pasó pero yo supongo que se trata de una represalia por no prestar vestidos. Lo hacía cuando arranqué mi carrera, pero ya no lo hago porque no los cuidan y son vestidos muy costosos que después no puedo vender.”, sospechó Piazza.

"Quien hace la invitación tiene la obligación de invitarme por todo lo que ya nombré. Y más aún habiendo presentado la colección de moda más importante de Argentina hace cinco días. Es una negligencia y una falta de respeto", siguió el diseñador, visiblemente enojado.

Además de mostrarse indignadísimo, Piazza disparó contra varios miembros del jurado que elegirá a la mejor y peor vestida de la fiesta y dijo que sólo respetaba a Jorge Ibáñez y Claudio Cosano.

“Para que el jurado de moda tenga jerarquía tendrían que estar presentes profesionales como Gino Bogani, los Iara, la presidenta de la Cámara Argentina de la Moda y otros tantos que no son convocados. Parece que se prefiere a un zapatero y a un peluquero ante que a diseñadores de alta costura. Además, el vestido que ganó el año pasado era horrible, era un disfraz étnico del norte argentino con una mezcla espantosa de colores, cero glam”, concluyó Piazza, destrozando así el vestido de Benito Fernández que lució Natalia Lobo.

Recordemos que, además, el mencionado jurado está integrado por Ricky Sarkany, Leo Paparella, Benito Fernández, Laurencio Adot, Carlos Di Doménico y César Juricich.

Habló Lafauci

Jorge Lafauci, integrante de APTRA, fue consultado acerca de la irritación de Piazza: "Yo no tengo nada que ver, yo no hago las invitaciones. Con Piazza yo tengo la mejor relación. Tengo entendido que a los ternados, a los que están en competencia, los invita Aptra. Y a los demás, el canal que compra los derechos de la transmisión. No sé si se habrán olvidado de él o qué, no tengo ni idea".

Comentarios

Entradas populares