Las exigencias de Mirtha Legrand para volver a sus almuerzos

La "Chiqui" quiere volver a la televisión en mayo, pero hay algunas cláusulas que deberán respetarse. 

Aunque todavía está de vacaciones, Mirtha Legrand ya está preparando su regreso a la pantalla de América TV. Pero antes de pisar un estudio quiere asegurarse de que ciertas condiciones serán respetadas por las autoridades del canal.

"Mirtha no está dispuesta a firmar ningún contrato hasta tanto no le aseguren por escrito que el programa comenzará recién a partir de los primeros días de mayo y se extenderá hasta el último día hábil de febrero del año que viene", señaló una fuente a la revista Semanario .

Según allegados al programa, si las condiciones no se cumplen, Legrand "está decidida a tomarse un año sabático o a evaluar la posibilidad de cambiarse de canal", cosa que ni ella ni su productor, Carlos Rottemberg, esperan no tener que hacer.

Al parecer, la intransigencia de Legrand no se debe al divismo sino a la experiencia de 2009, en la que salió del aire antes de tiempo. Este año, además de volver a la pantalla de América TV, el programa tendrá la producción de su nieto, Ignacio Viale, quien además es el Supervisor Ejecutivo de Producción y Nuevos Proyectos del canal.

"El año pasado pasaron algunas cosas que a Mirtha no le gustaron mucho, como por ejemplo, que le levantaran el programa desde Mar del plata antes de lo que ella había convenido con las autoridades de América", señaló la fuente.
13 de Abril de 2010 10:41

Comentarios

Entradas populares