Rial explotó, cargó contra Tinelli y los artistas que él creó

Enojado porque Granata no hizo el móvil con su programa, el conductor de Intrusos en el Espectáculo apuntó contra todos. El tema es que esto sirvió para que el conductor se despachara con todo.


Amalia Granta fue invitada al programa "Este es el Show", que conduce José María Listorti y Denis Dumas, para hablar del cruce que tuvo con el Ogro Fabbiani en el ciclo que conduce Jorge Rial.

Pero, la ex del jugador de River, tenía arreglado una nueva salida en Intrusos y los dejó plantados porque, cómo el programa del Trece venía midiendo bien, estiraron hasta el último minuto y luego no se presentó.

Acto seguido Rial explotó: “Yo les quiero decir algo a todos lo pelotudos que van a participar en lo de Tinelli, públicamente se los quiero decir: Tinelli va a terminar un día y ustedes van a tener que hacer esas obras de mierda que hacen en el verano, y van a tener que venir a sentarse acá a pedir la escupidera, y ¿saben qué? Los voy a mandar a la puta madre que los parió”, sentenció.

Y no se quedó ahí, ya que siguió con su crítica: “Nosotros tenemos que aguantar que se hagan el culo por Tinelli, que vayan al programa de Tinelli, le van a limpiar la casa a Tinelli, se acuestan con los productores, hacen de todo para tener un lugar… y después tienen que venir acá. Me harté. La verdad que es patético, vi la foto de Bailando por un sueño y la verdad es un equipo de la ‘C’”.

Fuente: Entereateantes.com

Comentarios

Entradas populares