Gritos, insultos y más escándalo en la pelea Ricky Fort-Matías Alé

La idea era dar por terminado el tema. De hecho, Matías Alé comenzó la nota diciendo “ya pasó”. Pero una cosa llevó a la otra, y al aire se sumaron Ricardo Fort y Silvina Escudero, quienes terminaron discutiendo a los gritos mientras se acusaban de “gay” y “lesbiana”, respectivamente.


¿Cómo comenzó el griterío? Alé estaba invitado a los estudios de “Intrusos”, donde se pretendía hablar de lo que sucedió anoche en ShowMatch. El mediático dijo en un principio: “Con lo que pasó ayer a la noche a mí ya me deja tranquilo. Yo lo fui a buscarlo (en alusión a Fort) y él se disculpó. Ya está”.

Pero el minuto a minuto se fue calentando cuando le mostraron a Alé algunas notas viejas del heredero millonario. “No entiendo esta impunidad que tienen algunas personas con poder adquisitivo. Silvina ni lo miró ni se le insinuó. Yo pensé que todo era parte de un juego. Pero al tercer mensaje ya es una tocada de culo”, agregó Matías.

A los pocos minutos, apareció en acción Ricardo con un tono bastante crispado. “Voy a levantar una demanda a este personaje. Además de poner una restricción para que no pueda estar a 500 metros de mí cuando estoy en Ideas del Sur. No porque le tenga miedo sino para que no se cuelgue de mi cuando estoy bailando”, dijo de entrada.



Obviamente, la pelea ya estaba caliente. En un ping pong de agravios y acusaciones entre los mediáticos -que duró casi media hora-, los calificativos fueron desde “Teletubbie” hasta “vedetonga”.


Fort: -Yo le pedí perdón para que se deje de joder las pelotas y terminar el tema. Alé en Ideas del Sur parece un fantasma, se ve que no se enteró que ya murió, que no baila más. Primero se colgó de Graciela, ahora se cuelga de mi para tener más cámara.



Alé: -Ey, hablá con tu productora del programa. Yo estoy haciendo unas cámaras solidarias en ShowMatch y estaría bueno que con toda la guita que tenés empieces a hacer algo solidario, Willy Wonka.

Y... llegó Silvina Escudero. “Yo tengo muchos amigos bailarines homosexuales que me han comentado que Ricardo es gay. Amigos míos han recibido mensajes de texto con propuestas indecentes de él. La verdad yo no afirmo nada, sólo digo lo que me contaron”, contó la morocha en comunicación telefónica.



¿Qué le respondió el heredero millonario? “Debe ser la misma gente que comenta que vos sos lesbiana y Matías es gay. Estás totalmente desubicada, sos una pobre mujer y estás mintiendo. Y vos Matías sos un mantenido”, gritó.

Entonces Rial se sacó. “No me rompan más las pelotas. Ricardo, el conductor de este programa todavía se llama Jorge Rial. Les pido que mantenga una línea de respeto a la gente que está mirando el programa. Entonces les pido por favor. Si no los saco a los tres del aire ya y no me importa. Les pido que tengan límites”, dijo el conductor para poder orden.

Claramente, la pelea siguió. “Estos personajes no entienden que tengo dos hijos de 6 años, tienen que tener respeto por lo que dicen”, remató Ricardo. Luego, Alé prefirió dejar los estudios de América y los insultos terminaron… al menos en ese programa.
9 de Diciembre de 2009

Comentarios

Entradas populares