Guerra de boleterías: Ricardo Fort y Carmen Barbieri

Ambos se acusan de regalar entradas y no llenar teatros. La obra de Fort, la más perjudicada...



Si bien la reconciliación de Ricardo Fort y Carmen Barbieri se vio el sábado por la noche en "Ponele la firma", programa que conduce Marcelo Polino, las cosas entre los artistas no estarían del todo bien.


El primero en salir a hablar fue el empresario chocolatero cuando se metió con la boletería de Fantástica: "La Barbieri está fuera del circuito comercial porque el Liceo no está en calle Corrientes. Además la venta de entradas para ella no es del todo buena porque tengo entendido que esta metiendo setenta personas por función", se animó a declarar el morocho.


Mientras que el entorno de Carmen no se quedó atrás y también salió al cruce: "Si Carmen no se quiere meter la entiendo porque contestarle a Fort es bajar varios escalones pero lo cierto es que el que mete setenta personas es él... y si tuvo el teatro lleno el fin de semana es porque regala entradas a través de Facebook", aseguran.


La realidad es que el domingo por la noche varias personas se hicieron presentes en el teatro Premier para ver "Fortuna". Lo llamativo es que casi el sesenta y cinco por ciento del público lo hizo sin abonar entrada y a través de una invitación (!).


¿Cuál es la preocupación de Ricardo Fort? ¿Ganar plata o tener repleto el teatro todos los días?

Comentarios

Entradas populares