Torry, a las trompadas con su ex productor en Crónica TV

La tensión entre el cómico Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia llegó hoy a su pico máximo durante la transmisión de “Hechos y Protagonistas”, cuando ambos terminaron a trompada limpia frente a cámara.

Los problemas entre Torry y Mandia vienen desde el verano, tras la suspensión de la fallida obra de Zulma Lobato “Con esta los mato”. El cómico denunció a Mandia y a Jorge Kirovsky porque no le habrían pagado lo convenido.

Desde entonces, la cuestión entre los dos fue escalando en tensión. Durante la semana, en “In Fama” Torry y Mandia se habían dedicado toda clase de insultos y fue necesario que el conductor, Santiago del Moro, interviniera para poner fin a las agresiones.

Fue entonces que Anabela Ascar intentó hoy un “careo” entre Torry y Mandia, pero todo terminó mal.

Aunque las cosas comenzaron como era de esperarse, con algunos intercambios verbales entre el cómico y el productor, en un momento del reportaje el hijo de Mandia no pudo contener su bronca y comenzó a patotear al hijo de Torry.

Pero el muchacho no se "apichonó" y se metió a pegarle al hijo del productor. Fue en ese momento que todo se descontroló y al ver lo que ocurría, Torry aprovechó para desquitarse con Mandia, quien terminó en el piso con una herida en la boca.

Pese a todo, luego del bochornoso incidente, Ascar logró que tanto el actor cómico, como los dos Mandia se sentaran de nuevo en el piso, aunque ahora presentaban varias heridas en sus rostros.

Sin embargo, Torry se negó a seguir en el piso y se retiró. "Les pedí que no nos juntaran, no sé por qué lo hicieron", se quejó luego.


9 de Abril de 2010 23:07

Comentarios

Entradas populares