Las “Brujas” colgaron el cartelito de “Localidades agotadas”

  • La obra que protagonizan Leonor Benedetto, Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau es un éxito en calle Corrientes.
  • Anoche colgaron el cartelito de “Localidades agotadas” y cuando finalizó la función las actrices agradecieron y brindaron con el público presente.
Anoche, las “Brujas” colgaron el cartelito de “Localidades agotadas” y festejaron el éxito de la obra con el público.

La obra, que se presenta en el Multiteatro junto a Leonor Benedetto, Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau, es una éxito y arrasa en la calle Corrientes.
El sábado, cuando finalizó la función, Moria agradeció al público presente y luego se sacaron fotos con la gente que asistió al teatro.

“Brujas”, escrita por el dramaturgo español Santiago Moncada, se estrenó por primera vez en Mar del Plata el 3 de diciembre de 1989.
En 1997 logró llegar a un record de taquilla, al alcanzar el millón de espectadores. Un hito en nuestro país que no se repitió jamás. En 1999 vuelve por una temporada cortísima de apenas un par de meses a propósito de los 10 años de la pieza.
La pieza narra el encuentro de cinco ex compañeras de un colegio religioso, a 25 años de aquellos años adolescentes. Cuando se estrenó trataba de mujeres de 40 años; ahora se ha aggiornado a mujeres de 60 años.

Foto: Gentileza Producción Brujas.

Comentarios

Entradas populares