Mirtha Legrand visitó Showmatch




Mirtha lo hizo: Tinelli consiguió ser lo más visto


Mirtha Legrand logró lo que Tinelli no podía, volver a conseguir un gran rating para Showmatch, que lo colocara por encima de Valientes. La presencia de la diva sirvió que el 13 le gane a Telefe. Mirtha achicó la presencia del conductor y en más de un momento lo puso contra las cuerdas.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La noche del 27/07, Mirtha Legrand le demostró a Tinelli que ella sí es Mirtha de América (y, no precisamente por el Canal que la tiene contratada). La Chiqui demostró que puede aunar humor, simpatía y seriedad.

La seriedad la tuvo Mirtha a la hora de criticar con realismo y sin pelos en la lengua a los Kirchner y, en especial, a la presidente Cristina. La invitada de lujo de Showmatch recordó que Néstor Kirchner no volvió a sus almuerzos "desde que se convirtió en presidente en ejercicio" y que su esposa Cristina, la virtual presidente, es "soberbia", "muy autoritaria" y que se "hace un poco la maestrita" de los argentinos.

Además Mirtha criticó los enfrentamientos que tiene el matrimonio, en especial con el campo, y resaltó que el matrimonio "debería ceder un poco".

Ese fue el momento más difícil para Tinelli ya que tuvo que responder qué es lo que él opina de Cristina y, sobre su mentada conversación telefónica ante cámaras con Néstor Kirchner.

Tinelli, con rostro dubitativo y casi maldiciendo al imitador de Mirtha quien fue quien le hizo la pregunta, Tinelli dijo que Cristina le parecía “algo soberbia” -para zafar- y, que Néstor Kirchner esa noche seguramente estaba un poco nervioso, para disculparlo por la ‘gastada’ que Kirchner le hizo al conductor.

Si bien el programa estaba grabado, esta parte que mostró a un Tinelli superado por la pregunta no fue editada porque Mirtha, en su programa, seguramente, podría aclararlo. Mirtha no se calla fácilmente y, en la noche con Tinelli lo demostró.

La 2da. situación comprometedora para Tinelli fue cuando le recordó que ella lo vio entrar a Tinelli apresurado al hotel en que se hospedaba Xuxa -para encontrarse con la conductora brasilera-, al término de una presentación a la que ella asistió.

La presencia de Mirtha Legrand en Showmatch consiguió que el programa consiguiera el mejor rating desde el 29 de junio donde Tinelli engañó a todo su público creyendo que iba a tener en vivo a Néstor Krichner.

La mala para el Grupo Clarín es que su tarde volvió a quedar 4ta., solo venció a Canal 7 y Zoom, la nueva propuesta de Suar para enfrentar a Casi Ángeles, cada día que pasa, mide menos. Su último registro fue 6.4. En sus 5 emisiones, desde su debut, el martes de la semana pasada, Zoom perdió casi el 40% de su audiencia.

A continuación, la estrella, su imitador y Marcelo se dispusieron a cenar. La producción de Showmatch recreó la Mesa de los Almuerzos con una escenografía idéntica y hasta invitó a la asistente Juanita, quién le alcanzó a Mirtha mensajes jocosos. Durante la cena hablaron de todo, de la televisión, de los almuerzos, de la política y hasta conversaron sobre el matrimonio Kirchner.




Su despedida fue todo un lujo, Marcelo le propuso a Mirtha cerrar el programa cantando un tema de los Pimpinella a lo que la diva accedió muy gustosa y como broche de oro, se animó a decir el “Chau, chau, chauuuuu” con el que Tinelli cierra habitualmente el ciclo.

Comentarios

Entradas populares