Viviana Canosa: Levantarían su programa en Radio 10

Viviana Canosa conducía la mañana de la radio FM Pop, de Daniel Hadad, hasta el año pasado. En 2009 ante una propuesta de Radio Mitre para que se incorpore a sus filas, Canosa charló con Hadad y este para retener a una de sus conductoras preferidas la pasó a Radio 10. Canosa parece que no continuaría en el aire de esa radio líder de AM.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Por estas horas es muy fuerte el rumor sobre la no continuidad en el aire de Radio 10 del programa de Viviana Canosa, que se mite de lunes a viernes, luego del envío de Oscar González Oro.

Al parecer los números del rating del programa que conduce la pelirroja animadora no rinden lo que lograba Baby Etchecopar, quien fue desplazado de ese horario a la noche de la misma radio.

El Canal de cable C5N, cuya propiedad ya no le pertenece a Daniel Hadad pero lo sigue dirigiendo, está emitiendo anticipos de un nuevo espacio que Canosa conducirá por esa pantalla. Los que dicen saber de este tema anticipan que con este nuevo espacio televisivo Canosa seguiría percibiendo los honorarios de su contrato radial pero haciendo cámaras, no micrófono.

Algunos que dicen conocer de cerca a Daniel Hadad comentan que esta es una jugada que ya tenía prevista hacer de arranque y que simplemente le ofreció a Canosa el espacio que tenía Baby en Radio 10 para que la propuesta de Radio Mitre, de incorporarla a su programación no prosperara.

Las próximas horas dirán si este rumor es cierto o no.

POR JORGE HÉCTOR SANTOS | 09/04/2009 | 09:00

Comentarios

Entradas populares