El escándalo de Alfano y Aníbal Pachano en Showmatch

Desde el atril que comparten como jurados del programa, la vedette y el hombre de la galera se dijeron de todo. El diálogo completo en Exitoína.

27.11.2009 | 11:28



“He recibido amenazas. No estoy cómoda y prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí”, comenzó a decir Alfano cuando Tinelli intentó buscar una reconciliación. Inmediatamente, Pachano pidió la palabra y le contestó a la actriz. “Soy un jeroglífico egipcio, me dijeron. Me vestí de bandera argentina porque creo que estoy al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo”.
Pero la pelea comenzó a empeorar cuando el hombre de la galera disparó: “Recibí un llamado telefónico el domingo a las 6 de la mañana y otro más, ambos muy groseros”. A pesar de los intentos de Alfano de interrumpir su acusación (”Yo no tengo nada que ver”), continuó. “Lo llamó a mi representante (Jorge Brunelli) y amenazó con mostrar un supuesto video en una discoteca que me comprometería y se dedicó a decir que soy enfermo de HIV. Es muy grave para mi familia. Y lo negás, como buena psicópata que sos”.
El propio Brunelli, reconfirmó lo expuesto por Pachano: “Vos sabés muy bien lo que me dijiste (dirigiéndose a Graciela). Y vos sí hablás conmigo. Vos estás faltando a la verdad, Graciela. En un pasillo de la productora Graciela me dijo que Pachano estaba enfermo de SIDA y que tenía un video de Aníbal en Club 69 comprometedor. Tengo mi conciencia tranquilila. No estoy mintiendo y lo sabe”.
Alfano negó todo: “No hay pruebas. Vas a recibir una carta documento porque hacés esto para darle prensa a tu representado”, gritó de pie. Pachano tomó el guante y dijo que su abogada iba a “arreglar” el asunto.
La actriz continuó: “Tengo vergüenza de estar en el jurado. Nunca en mis 40 años de trayectoria pensé que podía pasar esto y que los medios iban a llegar tan bajo”.

Comentarios

Entradas populares