La pelea Rial-Casella: ¿quién es esa chica?

Beto Casella y Jorge Rial se vienen enfrentando en una batalla mediática cuyo origen comienza a ver la luz. O eso parece.

Desde el estudio principal de América TV, Rial tildó a Casella de flogger por los anteojos de criatales amarillos que usa.

La respuesta no se hizo esperar y, sea cierta o no, es bien jugosa. Según contó Beto en su programa "Bendita", uno de los "anchors" de Canal 9, de jóvenes los conductores solían salir juntos.

Casella contó que pasaban las noches en Pinar de Rocha, donde Rial bailaba muy bien el estilo Travolta.

Siempre según la versión de Beto, Jorge salía entonces con una chica muy bonita, a la que le decían Cali. "En febrero del '83 el se va de vacaciones a Gesell con su Citroen", comenzó Casella. Y con Rial en la costa, Beto dice que Cali se le acercó y empezó a decirle que estaba confundida, que no lo extrañaba a Jorge... y que una cosa llevó a la otra y que algo terminó pasando.

El conductor de "Bendita" dice que él pasó a ser el "tercero en discordia", pero que 25 años más tarde Rial no se lo perdona. Y lo peor de todo es que –según apuntó Beto- esta tal Cali es una actriz de primer nivel hoy en día.

¿Quién es esa chica?

Comentarios

Entradas populares