¿Cuál es el secreto detrás de la separación de Escudero y Alé?

En medio de una fuerte repercusión mediática, algunos maliciosos sugieren que existe un motivo claro por el cual habrían tramado una “separación victoriosa”.

Ya lo decía Groucho Marx: “Si no le gustan mis principios, tengo otros”. En medio de una tumultuosa repercusión mediática luego del “romántico” anuncio de la separación entre Silvina Escudero y Matías Alé, surgen las interrogantes sobre los motivos que llevaron a la pareja de enamorados a darle un repentino corte a su relación.

El historial de ambos, en tanto, abre más interrogantes. Según ellos mismos aclararon, el amor nació en los entretelones de Showmatch, programa en el que ambos participaban y eran juzgados por Graciela Alfano, ex del “galán humorista”. El escándalo que se suscitó luego de la polémica separación entre la histórica mujer de revistas y Alé les valió para salir en todas las tapas y mantener una continuidad en el ciclo.

Pero, para poder llegar a la final, ambos necesitaban un poco de “gas”. Así fue como a pocas emisiones del cierre del programa –que finalmente ganó Escudero-, nació una nueva polémica: el supuesto romance entre Silvina y Ricardo Fort. Allí, Alé y el mediático millonario acuñaron frases que hicieron su ingreso triunfal en el abolengo argentino como “chocoloca” y “teletubbie mediático”.

La exposición y la división de aguas de la audiencia contribuyeron a que Escudero ganara el certamen y lograra una codiciada posición de cara al teatro de revistas veraniego. Allí la pareja hizo, una vez más, uso y abuso de su arma distintiva: el escándalo. “Fantástica”, la obra de Carmen Barbieri, fue el escenario perfecto en el cual la pareja volvió a centrase las peleas de pasillos y, luego de un fuerte cruce con Barbieri –por el complicado clima laboral que generaba la morocha-, Escudero no renovó contrato para continuar el éxito en Buenos Aires.

Allí, la pareja dividió aguas. Mientras que Alé se mantuvo en el elenco de Barbieri, Silvina se apuntó en la obra de su, hasta el momento, eterno rival: Fort. Las críticas por el “falso enfrentamiento” que habría sido inventado en Ideas del Sur le llegaron hasta al millonario que tuvo que cerrar su perfil en Facebook para hacer oídos sordos a la situación.

Hoy, a pocas semanas del nuevo inicio de Bailando por un sueño, la pareja hizo oficial su separación –luego de algunas desmentidas- con una producción romántica (¿?) en la Isla de la revista Caras . Según la publicación, la pareja decidió darle un cierre dulce a su relación. “Elegimos viajar para despedirnos de la mejor manera posible: con amor y respeto en un lugar paradisíaco. Los dos nos amamos, pero lamentablemente hoy no podemos estar juntos”, justificó Alé.

El tiempo dirá si la reconciliación será televisada en la nueva edición del ciclo de Marcelo Tinelli. En tanto, la pareja sigue con su estrategia de tirar de la soga sin que sus “fanáticos” la corten.
 
14 de Abril de 2010 08:59

Comentarios

Entradas populares