Baby Echecopar a Mario Pergolini: “Es muy triste terminar la carrera como vos, sin amigos”

Baby Echecopar, el conductor de Radio 10, le ganó otro juicio a la productora Cuatro Cabezas originado en la época en que Mario Pergolini era dueño de la misma. Ambos conductores suelen utilizar desatinos en sus programas de radio pero, en ente caso, ayer, 18.03, Echecopar fue lapidario en sus conceptos sobre el conductor más escuchado de la Rock & Pop.


Baby Etchecopar -uno de los conductores con mayor audiencia en la programación de Radio 10, propiedad de la familia Werthein, administrada por Daniel Hadad- y Mario Pergolini, conductor del espacio 'Cuál es?', que se emite por la emisora de FM Rock & Pop, son 2 personajes que, cada uno a su modo, coinciden en un punto; ambos son disparatados a la hora de expresarse en el micrófono.

Esas barbaridades son parte de los atractivos que ambos encuentran como justificados o válidos para cosechar audiencia.

Las desmesuradas palabras ahora sirvieron para que Baby Echecopar, quien acaba de ganarle un juicio por $ 20.000 en la justicia laboral a Cuatro Cabezas la productora de la cual Pergolini era dueño, fueran dirigidas sin piedad alguna contra el conductor más escuchado de la FM.

El conductor de El Ángel del Mediodía, espacio de Radio 10, le disparó a mansalva a Pergolini, utilizando expresiones como estas:

“Puede haber ganado mucha guita. Pueden haber ganado US$ 40 millones o US$ 100 millones a costa nuestra, de todos los que laburamos en el ambiente, pero la ganaron mal. Yo puedo dormir con la luz apagada, no sé si a vos (Pergolini) te pasa lo mismo”.

“Este juicio lo que te dijo es que cuando yo me quejaba de vos tenías razón Mario, te zarpaste mal, estás equivocado. Te equivocaste con tus compañeros y es muy triste terminar la carrera como vos, sin amigos”.

“Y también es muy triste trabajar en una radio (Pergolini en la Rock & Pop) que después que despotricaste contra todo el mundo y te cagaste de risa de todo el mundo, terminar arrodillado. Nada más que eso quería decir”.

Más allá del tenor de las palabras, queda claro que Mario Pergolini no está pasando por su mejor momento. Más allá que no sea él quien deba afrontar el pago de los juicios, sino los nuevos propietarios, lo que se está poniendo en tela de juicio y trasciende al gran público no genera una imagen positiva de uno de los más importantes referentes radiales.




POR JORGE HÉCTOR SANTOS

Comentarios

Entradas populares