Nazarena y un emotivo adiós a su hermana desde Facebook

Son tiempos complicados para Nazarena Vélez. Luego de la repentina muerte de su hermana menor en un accidente de auto y de la fuerte descomenspación que sufrió cuando llegó al lugar de los hechos, la vedette, que atraviesa el cuarto mes de embarazo, decidió hacer públicas algunas palabras dedicadas a Jazmín, su hermana.

“Mi hijita, mi hermanita… Parte de mi alma, mi cuerpo y mi corazón están muertos… No puedo explicar el dolor… Me cuesta mucho imaginar seguir viviendo… sólo Dios sabrá cómo darme fuerzas para criar a Gonzalo y a Bárbara… Jaz… Me muero de dolor, Jaz… te necesito… Jaz TE AMO”, escribió Vélez en el muro público de su usuario en la red social Facebook.

La respuesta de sus amigos y fanáticos no se hizo esperar y los mensajes de apoyo a Nazarena comenzaron a inundar el espacio con mensajes alusivos al hasta ahora tema tabú en el muro. “No hay palabras para este momento, sólo decirte que te acompañamos y estamos a tu lado para lo que sea necesario, el amor incondicional de siempre te enviamos amiga Naza…”, escribió uno de sus 4.194 amigos en la red social.


La consternación por la muerte de Jazmín llevó a los usuarios y amigos de la joven fallecida a elaborar un grupo llamado: “Jazmín Vélez te vamos a extrañar muchísimo”. Allí, casi 300 personas, dentro de la que se encuentra la propia Nazarena y su hija Bárbara –que optó por cambiar la foto de su perfil y cargar una en la que se la puede ver sonriente con su tía-, recuerdan a la hermana de la vedette que, según informó Viviana Canossa en su programa televisivo, había comenzado a desempeñarse como productora de su hermana y estaban preparando la vuelta de Vélez a la televisión con un programa que posiblemente sería emitido por Canal 9.


Jazmín falleció en la madrugada del viernes después de que el auto en el que viajaba perdiera el control en la autopista Perito Moreno, en Liniers.
12 de Abril de 2010 07:34

Comentarios

Entradas populares