El "Bailando" todavía no empezó, pero sí los cruces y escándalos

Falta cada vez menos para el "reality show" más visto de la TV.
Habrá figuras de "Dancing with the stars", el concurso original. Acá, ya tuvo su primera pelea: Francese versus la "Niña Loly".


Llega la edición 2010 del concurso "Bailando por un sueño" y los participantes ya están afilando los zapatos, y las lenguas. Este año, el show que conduce Marcelo Tinelli promete traer otra seguidilla de rumores, escándalos y peleas mediáticas, dichos y entredichos en un programa donde lo que brilla, antes que el baile, es la destreza de algunas y algunos participantes para hacerse notar.


Pero además, en la edición 2010 del "Bailando", comienza el 3 de mayo, estarán presentes algunas figuras de "Dancing with the stars", o DWTS, el concurso original tras el cual empezaron a surgir las réplicas alrededor del mundo, incluída la versión producida por Ideas del Sur . Por ejemplo, el veterano actor de acción Lorenzo Lamas llegó justo a tiempo para la producción de fotos, que se realizó ayer en el estudio Sitio Palermo .

También estuvieron todas las modelos, vedettes y mediáticas que intentarán permanecer en el certamen, ya sea por exposición mediática como por el voto del público. De hecho, se dijo que la primera conversación poco amistosa surgió el mismo día de la sesión de fotos entre Belén Francese y la "Niña Loly" , quien habría espetado a la rubia: "Calláte, chupa p...".

Al parecer, la "Niña Loly" le habría sugerido a Francese que su disco tenga otro nombre: "En vez de 'Beludance', se tendría que llamar 'Boludance'", habría dicho. Pero la rubia no entró de lleno en el juego mediático: "Me insultó para que yo salte, estoy muy triste y sigo sin entender el porqué de la agresión, pero no voy a dejar que me falte el respeto", aseguró la modelo a Puro Show.

Como lo único que importa no es ganar, o defender el honor ante acusaciones impensadas, una participante muy especial desde el DWTS de Estados Unidos: se trata de Sarah Paddy Jones, de 75 años, una mujer que desafió a los más audaces -y jóvenes- contrincantes en la versión original del show, y en su copia española. Al parecer, la señora adquirió experiencia en la competición.



Salvo la jueza Reina Reech y Miguel "el Negro" Piñera (hermano del presidente de Chile), el resto de los participantes estuvieron presente en la sesión: Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Violeta Lo Re, Paola Miranda, la Niña Loly, Belén Francese, Lorenzo Lamas, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, Sofía Pachano, la Mole Moli, Matías Alé, Evangelina Anderson, Virginia Gallardo, Paula Cháves, Jimena Monteverde, Juana Repetto, Jesica Cirio, Lola Ponce, Emilia Attias, Luciana Salazar, Zaira Nara, Sarah Paddy Jones, Andrea Ghidone y Amalia Granata.

Como jurados ya fueron confirmados Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort, quien hizo el salto de participante a juez en sólo media temporada dentro del programa.

27 de Abril de 2010 14:38

Comentarios

Entradas populares