Tinelli estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand”

"Si ShowMatch no gusta, pueden cambiar de canal sin problema..."

Después de más de tres años sin visitar el programa, Marcelo Hugo Tinelli estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand”. En su entrada al programa, el conductor le llevó varios obsequios a la "Chiqui": una cartera negra, un anillo de brillantes y una polvera antigua para la colección de Mirtha.


Uno de los primeros temas de los que se habló en la mesa fue la gran final de “El Musical de tus Sueños”. A pesar del éxito mediático de Ricardo Fort, Marcelo creía que iba a ganar Silvina Escudero. “Veníamos en el auto con mis hijos y yo les dije que para mí ganaba Silvina. Más que nada por el voto femenino. Después creían que yo lo había arreglado”, contó.

Sobre su separación de Paula Robles, Tinelli aseguró que su ahora ex mujer es “una gran madre y mujer”. “Gracias a Dios tengo una buena relación con ambas" (en referencia a su primera esposa María Soledad Aquino).

“Los primeros tres meses de separación fueron muy duros. Después me fui a vivir solo, pero siempre estuve acompañado por mis hijas (Micaela y María Candelaria). Es muy lindo convivir con adolescentes, ellas son muy compañeras”, explicó sobre su nueva vida de soltero.

¿Si está enamorado? “No, hoy no. Se dice mucho pero no”, respondió un Marcelo muy relajado. Al mismo tiempo, agregó que le gustan las mujeres “morochas y altas”.

Pero otra pregunta indiscreta llegó después de aclarar su soltería. Mirtha lo indagó sobre las salidas nocturnas del conductor. Él respondió: “Yo no bailo pero salgo de noche. A Nachito (por Nacho Viale, nieto de Legrand) lo veo por la noche, es muy ganador. Cuando él llega, yo me voy a dormir”, dijo entre risas.

También se tocó el tema de la inseguridad, un clásico en la mesa de Mirtha por estos días. Aunque la "Chiqui" enumeró los aspectos que le molestan del gobierno de Cristina Fernández, Marcelo sólo se limitó a decir que se encontraba “preocupado”. “Muchos argentinos hablan del país como si fuera otro. La cosa empieza por cada uno”, agregó.

Sobre las críticas que recibe su programa "ShowMatch" por la participación de mujeres con poca ropa y bailes sensuales, Marcelo dijo: "Está bien que la gente diga lo que no le gusta. Hay un aparatito que se llama control y podés cambiar de canal sin problema”.

Para cerrar el almuerzo, Marcelo le dio otra sorpresita a Mirtha: invitó al actor Martín Bossi, quien interpretó a la conductora en Gran Cuñado VIP. "Yo quería invitarla para este almuerzo", remató la " Chiqui”, quien cerró con este programa su ciclo 2009.

22 de Diciembre de 2009

Comentarios

Entradas populares